lunes 14 de junio de 2021

Aeronavegantes se movilizan contra los Cielos Abiertos: “Lucharemos por sostener nuestra aerolínea de bandera”

El gremio marchará masivamente a la Audiencia Pública convocada por el Ministerio de Transporte. “Expondremos nuestra presentación y objetaremos todo aquello que pueda ir en detrimento tanto de nuestra aerolínea de bandera, como de las políticas aerocomerciales vigentes y condiciones laborales bajo las cuales trabajamos”, adelantó su líder Juan Pablo Brey.
La Asociación Argentina de Aeronavegantes, que conduce Juan Pablo Brey, anunció que hoy martes se movilizará masivamente a la Audiencia Pública dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación para la “evaluación del otorgamiento de rutas y frecuencias a los nuevos operadores aéreos solicitantes”, que se realizará desde las 9 en el Teatro de La Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1875, en el barrio porteño de La Boca. “Vamos a seguir defendiendo los puestos de trabajo, los cielos soberanos, diciéndole no a los Cielos Abiertos. Lucharemos por sostener nuestra aerolínea de bandera, por un país interconectado y federal”, adelantó Brey, quien será orador junto con Andrés Junor, Secretario Gremial del sindicato.

“Como siempre fue nuestra postura y nuestra política, velaremos por el cumplimiento de las leyes y regulaciones que rigen la industria aerocomercial Argentina, expondremos nuestra presentación y objetaremos todo aquello que pueda ir en detrimento tanto de nuestra aerolínea de bandera, como de las políticas aerocomerciales vigentes y condiciones laborales bajo las cuales trabajamos”, argumentó el sindicalista, quien también es secretario de Prensa de la poderosa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), cuyos sindicatos miembro respaldarán a los Aeronavegantes en la movilización.

“Es tiempo de mantener la calma, manejarse con seriedad y estar extremadamente atentos y unidos para dejar bien sentada nuestra posición, que no es ni más ni menos que la de defender firmemente el trabajo nacional, los Convenios Colectivos de Trabajo y nuestra estratégica aerolínea de bandera.

También podría interesarte

Asumió Alejandro Salcedo al frente de la UDOCBA: “Es imprescindible negociar salarios”

El flamante secretario general de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *