Servicios Sociales.

Aeronavegantes, con la presencia de Hugo Moyano, abre nueva delegación sindical en Del Viso

11. 04. 2016

«La inauguración de esta delegación responde a un proceso dinámico y de evolución del sindicato, el cual amplía su estructura en la zona donde reside el 40% de sus afiliados», explicó Brey, quien además es secretario de prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), liderada por Juan Pablo Brey, inaugurará esta tarde su nuevo edificio de la Delegación Sede Zona Norte, ubicada en Panamericana Ramal Pilar km 44, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El evento se realizará a partir de las 18 y entre los distintos sindicalistas del sector que participaran del evento, se destaca la presencia del secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

Junto a Moyano, se harán presentes distintos dirigentes de la actividad sindical, tanto de la CGT Azopardo como de los gremios vinculados al transporte.

La AAA, que representa a tripulantes de cabina de toda la Argentina, explicó por medio de un comunicado que la Delegación Sede Zona Norte fue anunciada durante la última Asamblea de memoria y balance anual, en la cual se estableció la necesidad de una «expansión y descentralización de la atención del sindicato para brindar mayor comodidad para los compañeros».

De esta forma, la nueva sede contará con la presencia de representantes Sindicales, de la Obra Social de Aeronavegantes (OSA) y de la Asociación Mutual de Trabajadores Aeronáuticos (AMDTA).

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) fue fundada en 1953 y representa a los tripulantes de cabina de toda la Argentina de las empresas Lan, American, Sol, Andres, British, Austral y Aerolíneas Argentinas.

Temas relacionados /