09 de Diciembre
de 2021
Fuera de Megáfono.

Advierten que la productora de Adrián Suar, Polka, podría cerrar y peligran 400 puestos de trabajo

12. 05. 2020

Luego de que cancelaran «Separadas», José María Listorti reveló que la empresa está a punto de desaparecer.

El marco de la cuarentena por el coronavirus, la cancelación de » Separadas» podría significar la desaparición de Polka, la productora de Adrián Suar, debido a no contar con los recursos económicos suficientes para solventar los puestos laborales, según trascendió en las últimas horas.

La ficción protogonizada por siete mujeres era la gran apuesta del año para el prime time de El Trece, pero el aislamiento social perjudicó las grabaciones.

«Polka no va a producir ninguna tira en todo este año, ya sea unitario, tira diaria», anunció José María Listorti en «Hay Que Ver» y advirtió que la productora «está en peligro de desaparecer» debido a estar un año sin facturar.

Los contratos de las actrices vencen en junio y estaba previsto que la novela iba a estar al aire hasta agosto, pero ante la incertidumbre de cuándo podrá retomarse la actividad actoral, la productora decidió levantar la tira debido a los altos costos.

Según informaron en el programa de Canal 9, la empresa de Suar reune entre 350 y 400 empleados y el valor de cada capítulo de » Separadas» rondaba los 4 millones de pesos. El cierre de la productora marcaría «el fin de una era de la ficción argentina», lamentó Listorti.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales