jueves 5 de diciembre de 2019
Inicio / Actualidad / Abrió la nueva farmacia del SEC Capital

Abrió la nueva farmacia del SEC Capital

Se trata de la FarmaciaSEC de la delegación Congreso que se mudó de lugar: se instaló ahora en Perú 285, dejando atrás su local de la calle Moreno. E local preservó la fachada original, tal como indica la ley, ya el espacio formaba parte de la casa donde vivió el creador del himno nacional, Vicente López y Planes.

Se mudó, y se renovó. Con instalaciones modernas y una fachada histórica, la FarmaciaSEC de la delegación Congreso se instaló ahora en Perú 285, dejando atrás su local de la calle Moreno. De esta manera se ubica en un punto más estratégico, al estar cerca de la sede central del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal y de la Obra Social de Empleados de Comercio (OSECAC).

La fachada histórica de esta farmacia está siendo cuidada tal como lo demanda la ley y su propia idiosincrasia, ya que es parte de la ex casa de Vicente López y Planes, creador del himno nacional argentino.

Por último, es importante recordar que los afiliados pueden obtener grandes descuentos en todas las farmacias sindicales: los Activos acceden a un 40% por tener OSECAC y a un 10% extra por el sindicato. Mientras que los jubilados se benefician con una rebaja de mitad de precio que provee la obra social y un 10% del SEC.

También podría interesarte

Los repartidores de Rappi van a paro en todo el país por mejores condiciones laborales

Los trabajadores de la aplicación digital de delivery realizarán un cese de actividades en todo …