20 de Febrero
de 2024
Servicios Sociales.

Abrieron la inscripción a las carreras en el Instituto del Sindicato de Salud Pública

30. 10. 2015

Dentro de las carreras presenciales que se ofrecen se encuentran la Tecnicaturas de: Enfermería, Seguridad e Higiene, Radiología, Hemoterapia, Instrumentación Quirúrgica y Laboratorio en Análisis Clínicos.

El Instituto Superior de Formación Técnica del Sindicato de Salud Pública informó que abrió la inscripción a su oferta académica para el año 2016. Los interesados pueden acercarse a la sede del instituto en la ciudad de La Plata o bien consultar en la página web www.institutossp.com.ar
El Instituto Superior de Formación Técnica del Sindicato de Salud Pública es un establecimiento de enseñanza superior privada de La Plata, que brinda distintas instancias de capacitación, tanto en la modalidad presencial como así también en la semi-presencial.

El mismo pertenece a la DIPREGEP (4037), por lo tanto sus títulos son oficiales de educación, de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y tienen validez nacional.
Dentro de las carreras presenciales que se ofrecen se encuentran la Tecnicaturas de: Enfermería, Seguridad e Higiene, Radiología, Hemoterapia, Instrumentación Quirúrgica y Laboratorio en Análisis Clínicos.

Para quienes buscan una capacitación más corta, contamos con el curso de formación profesional de Protésico Dental (2 años).

En el marco de las carreras semi-presenciales que se ofrecen se encuentran: la Tecnicatura en Administración de RRHH (3 años) y el Postítulo de Enfermería en Cuidados Críticos (1 año).

Los requisitos para la inscripción son: certificado de estudio secundario completo, fotocopia del DNI, dos fotos 4 x 4 y certificado de aptitud psicofísico.

Para mayor información, además de consultar en la página web www.institutossp.com.ar, los interesados deben dirigirse a la sede del instituto en Diagonal 77 nº 859 e/ 10 y 42, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o comunicarse a los teléfonos/fax (0221) 4271917 ó 4240313.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales