27 de Junio
de 2022
Actualidad.

A partir del 22 de agosto volverá a haber una sola CGT

29. 03. 2016

Así lo anunció el dirigente del gremio de Sanidad, Héctor Daer. Al salir de la cumbre sindical en la sede de UPCN, el sindicalista también anticipó una movilización para el 29 de abril por la «emergencia ocupacional» en el Monumento al Trabajo.

Los sindicatos nucleados en las tres CGT fijaron la fecha del 22 de agosto para normalizar la reunificación de la central obrera en un consejo directivo. Lo informó el titular del gremio de la Sanidad, Héctor Daer.

Al salir de la cumbre sindical en la sede de UPCN, el sindicalista también anticipó una movilización para el 29 de abril por la «emergencia ocupacional» en el Monumento al Trabajo, en Independencia y Paseo Colón.

Por otro lado, anunciaron que el 29 de abril habrá una movilización y Hugo Moyano (CGT Azopardo) dijo que «si no hay respuestas de Macri, habrá más reclamos. Pedimos que se modifique la cuarta categoría de ganancias», afirmó en rueda de prensa. Y sentenció: «sin ninguna duda habrá una sola CGT».

En agosto habrá una CGT única y el 29 de abril marcharemos con reclamos», dijo Caló tras la reunión, en la que se abordó principalmente el reclamo por la modificación de las escalas en el impuesto a las Ganancias.

Por su parte, Moyano detalló: «Se ha resuelto llevar adelante una reunión el miércoles con un grupo de diputados para promover la ley que proteja el trabajo contra los despidos

El 29 de abril para celebrar el 1° de mayo vamos a hacer una movilización que no está determinado el lugar, puede ser una cancha de fútbol. Y estamos pidiendo que se modifique la cuarta categoría que vamos a hacer una movilización que no está determinado el lugar, puede ser una cancha de fútbol. Y estamos pidiendo que se modifique la cuarta categoría que afecta al trabajador». El líder gremial sentenció: «Sin ninguna duda va a haber una CGT».

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales