lunes 15 de octubre de 2018
Inicio / Actualidad / A la espera de que Triaca cumpla con el fallo que declaró ilegales los despidos, los trabajadores de Télam emiten desde hoy un servicio de noticias propio

A la espera de que Triaca cumpla con el fallo que declaró ilegales los despidos, los trabajadores de Télam emiten desde hoy un servicio de noticias propio

De huelga y permanencia pacífica por el despido ilegal de 357 trabajadores, emiten un servicio informativo propio con notas de actualidad y que incluye a todas las secciones de la agencia. Se accede a través de la url somostelam.com.

Los periodistas de la Agencia Nacional de Noticias y Publicidad, en paro y permanencia pacífica desde hace 102 días por el despido ilegal de 357 trabajadores, emiten hoy un servicio informativo propio con notas de actualidad y que incluye a todas las secciones de la agencia.

Este servicio, de libre disponibilidad para todos los medios nacionales y extranjeros, se puede ver y levantar en portal.somostelam.com, un sitio de internet de los trabajadores.

Mientras tanto, los trabajadores continúan esperando que el secretario de Trabajo, Jorge Triaca, cumpla con la normativa legal vigente y responda un oficio al juez nacional del Trabajo Ricardo Tatarsky, que declaró ilegales los despidos, en fallo ratificado por la sala V de la Cámara Nacional.

“Recordá que en: http://somostelam.com/ vas conocer la cara de todos los despedidos, sus historias, te vas a enterar de cada nuevo paso en la lucha y vas a poder informarte sobre todas las coberturas, recursos y herramientas del derecho a la información de todos que se pierden si no se revierte este ajuste a agencia nacional de noticias”, dieron a conocer a través de un comunicado del sindicato de prensa SiPreBa.

También podría interesarte

Tandil: trabajadores de la Metalúrgica de Renault tomaron la fábrica denunciando su “vaciamiento”

El conflicto deviene desde hace varios meses, con despidos y suspensiones. Sin embargo, ante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *