viernes 14 de diciembre de 2018
Inicio / Actualidad / A la espera de que Triaca cumpla con el fallo que declaró ilegales los despidos, los trabajadores de Télam emiten desde hoy un servicio de noticias propio

A la espera de que Triaca cumpla con el fallo que declaró ilegales los despidos, los trabajadores de Télam emiten desde hoy un servicio de noticias propio

De huelga y permanencia pacífica por el despido ilegal de 357 trabajadores, emiten un servicio informativo propio con notas de actualidad y que incluye a todas las secciones de la agencia. Se accede a través de la url somostelam.com.

Los periodistas de la Agencia Nacional de Noticias y Publicidad, en paro y permanencia pacífica desde hace 102 días por el despido ilegal de 357 trabajadores, emiten hoy un servicio informativo propio con notas de actualidad y que incluye a todas las secciones de la agencia.

Este servicio, de libre disponibilidad para todos los medios nacionales y extranjeros, se puede ver y levantar en portal.somostelam.com, un sitio de internet de los trabajadores.

Mientras tanto, los trabajadores continúan esperando que el secretario de Trabajo, Jorge Triaca, cumpla con la normativa legal vigente y responda un oficio al juez nacional del Trabajo Ricardo Tatarsky, que declaró ilegales los despidos, en fallo ratificado por la sala V de la Cámara Nacional.

“Recordá que en: http://somostelam.com/ vas conocer la cara de todos los despedidos, sus historias, te vas a enterar de cada nuevo paso en la lucha y vas a poder informarte sobre todas las coberturas, recursos y herramientas del derecho a la información de todos que se pierden si no se revierte este ajuste a agencia nacional de noticias”, dieron a conocer a través de un comunicado del sindicato de prensa SiPreBa.

También podría interesarte

En el Congreso de FEDUN, el Frente Sindical confirmó que irá por la conducción de la CGT

Lo adelantó Pablo Moyano, invitado al encuentro de delegados y referentes de la Federación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *