También buscan terminar de cerrar la paritaria lo más cercano posible al 30%. Sin acuerdo, volverán a retomar su plan de lucha, y darían por sentada su participación en la huelga que el martes 9 de junio, concretarán los gremios del Transporte, las CGT Azopardo, Azul y Blanca y la CTA de Pablo Micheli.
La Asociación Bancaria (AB) ya jugó sus mejores cartas para cerrar paritarias. Mejora cercana al 30%, participación en las Gananacias de las entidades y compensación por los descuentos que la gran mayoría de esos trabajadores pagan por el “impuesto al sueldo”.
La “solidaridad” empresaria para su personal respecto a los descuentos vía AFIP, ya se aplica en algunas entidades y la idea de la cúpula sindical que encabeza Sergio Palazzo es que se extienda. “Al menos proporcionalmente”, refrendan desde la AB.
Ocupando el escenario caliente de la negociación sindical y con respeto de otras organizaciones y el propio Gobierno los bancarios insisten en que dentro de esa órbita “da el calce justo” la premisa del Gobierno “en cuanto a que más paguen los que más ganan”.
Sin acuerdo, volverán a retomar su plan de lucha, y darían por sentada su participación en la huelga que el martes 9 de junio, concretarán los gremios del Transporte, las CGT Azopardo, Azul y Blanca y la CTA de Pablo Micheli. “Estamos comprometidos para lograr lo que nos corresponde, nada más ni nada menos”, reseñaron fuentes de la AB a este medio.
Hacé tu comentario