CGT: Viviani no quiere el triunvirato

01. 08. 2016

El líder de los peones de taxis rechazó otra vez la conformación de una central con tres jefes cuando Hugo Moyano deje el cargo.

El jefe del Sindicato de Peones de Taxis y del Movimiento de Acción Sindical Argentina (MASA), Omar Viviani, volvió a rechazar la posible conformación de un triunvirato para comandar la CGT cuando deje el cargo Hugo Moyano y se unifiquen las centrales obreras al señalar que así sería un organismo “sin cuerpo y sin alma”.

“Si queremos hablar de la unidad del movimiento obrero, no podemos hablar de un triunvirato de tres secretarios generales”, advirtió tras confirmar que no asistirá al plenario viernes y pidió “respetar el estatuto con un solo secretario general” y apuntó que desde su sector “apoyamos a Sergio Sassia”.

Viviani, quien hasta el año pasado integraba la CGT Alsina afín al gobierno kirchnerista, sostuvo que si se llega a conformar una central obrera con tres jefes “va a ser una CGT sin cuerpo y sin alma” porque, sostuvo, “no estará representando a todos los sectores del trabajo de la Argentina”.

Temas relacionados /