Barrionuevo: «Carrió es una granada sin espoleta dentro de Cambiemos»

12. 06. 2016

Así se expresó el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien consideró que la referente de Cambiemos está «desestabilizando» ese espacio.

El secretario general de la CGT Azul y Blanca y líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, definió este sábado a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, como «una granada sin espoleta dentro de Cambiemos» y consideró que «es la primera que está desestabilizando» al Gobierno de Mauricio Macri.

«La primera que lo está desestabilizando es ella, por las bombas que le tira ‘Lilita’ Carrió dentro de Cambiemos es una granada sin espoleta. Acusa a los socios de esta organización», sostuvo el líder gastronómico en alusión a la frase de la diputada nacional sobre presuntos intentos de desestabilización contra el Gobierno.

En diálogo con Radio Continental, el referente sindical resaltó que la exprecandidata presidencial «también tiene que ayudar y acompañar» y le pidió que haga sus críticas «para adentro y no para afuera, porque sino queda una incertidumbre en la población por la manera en que ella ataca».

Asimismo, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) reconoció que «seguro habrá grupos, rezagos del kirchnerismo, que quieren que al Gobierno le vaya mal», aunque aclaró: «No sé si (la expresidenta) Cristina (Kirchner) lo quiere voltear, pero quiere salir al ataque como que hizo una gran gestión».

Temas relacionados / /