30 de Abril
de 2024
Actualidad.

Oferta laboral de Supermercados DIA en Argentina: qué puestos ofrece y cómo postularse

13. 05. 2022

La multinacional nacional española está captando a estudiantes universitarios o graduados en carreras como Comercialización o Administración de Empresas.

La multinacional española Supermercados DIA publicó nuevas ofertas laborales a través de la red social LinkedIn, y la búsqueda apunta a estudiantes universitarios o graduados en carreras como Administración de Empresas, Comercialización o Relaciones Laborales.

La empresa informó que, en ciertos casos, será necesario contar con experiencia previa para aplicar en los puestos y, además, aclaró que la modalidad de trabajo será presencial para todas las vacantes y dentro de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, la compañía que empezó a operar en Argentina en 1997 cuenta con más de 3.700 empleos activos en el país, una red de más de 900 tiendas distribuidas en 7 provincias,  y 3 centros de distribución.

De esta forma Supermercados DIA se suma a la iniciativa de otras industrias importantes como Samsung, J.P. Morgan y Bonafide, que en el último tiempo también comenzaron su búsqueda de empleados en el país.

Todos los puestos que ofrece Supermercados DIA

A continuación, todos los detalles sobre las posiciones que busca cubrir la empresa:

*Administrativo de Administración: se necesitan estudiantes universitarios de los primeros años de las carreras como Ciencias Económicas, Administración de Empresas o afines, con conocimientos sobre herramientas informáticas (Excel, Powerpoint, Word).

Además, serán especialmente valorados aquellos perfiles que cuenten con experiencia previa en posiciones similares.

*Líder de Fidelización: para este puesto, DIA requiere profesionales graduados de las carreras de Comercialización o Administración de empresas, que cuenten con experiencia en puestos comerciales y con conocimientos en programas de Fidelización.

Serán especialmente valorados aquellos perfiles que provengan de la industria de consumo masivo y supermercados.

Las postulaciones pueden realizarse por medio de LinkedIn y, también, ingresando a la web oficial de DIA.
Las postulaciones pueden realizarse por medio de LinkedIn y, también, ingresando a la web oficial de DIA.

*Especialista en Control de Gestión: la búsqueda apunta a estudiantes o graduados de carrera de Contador Público, Administración de Empresas, Finanzas, Economía o afines. Deben contar con experiencia en SAP, Excel avanzado y conocimientos financieros (armado de presupuestos, estado de balances, estado de resultados).

*Asistente Comercial: pueden postularse estudiantes universitarios de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o Marketing, que se encuentre promediando sus estudios y que cuente con conocimientos avanzados en paquete Office, específicamente en planillas de cálculo.

*Administrativo de Expansión: se necesitan estudiantes de la carrera de Ciencias Económicas,  Administración, Contador Público, Martilleros con conocimientos avanzados de Paquete Office (Microsoft Excel principalmente) y experiencia previa de al menos un año realizando tareas administrativas.

*Analista de Capacitación Sr.: para esta posición se buscan profesionales graduados o próximos a graduarse en Lic. en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones del trabajo, etc., con conocimientos avanzados de herramientas informáticas (Paquete Office, Genially, etc.).

Asimismo, los postulados deben contar con sólida experiencia en el área de Capacitación gestionando plataformas educativas e-learning y desarrollando contenidos educativos.

LA OPOSICIÓN VUELVE A PRESENTAR EN EL CONGRESO UN PROYECTO PARA LIMITAR LOS PAROS DOCENTES

*Analista en Control de Gestión: quienes se postulen deben ser estudiantes o graduados de carrera de Contador Público, Administración de Empresas, Finanzas, Economía o afines. Deben presentar experiencia en SAP, Excel avanzado y conocimientos financieros (armado de presupuestos, estado de balances, estado de resultados).

*Analista de Abastecimiento: en este caso la multinacional necesita estudiantes universitarios o graduados de carreras como Ingeniería, Logística o Ciencias Económicas con conocimientos avanzados sobre herramientas informáticas.

Serán especialmente valorados aquellos perfiles que cuenten con experiencia previa en posiciones similares en compañías de consumo masivo y con conocimientos en herramientas de BI.

*Jefe de Producto – Dirección Productos Fríos: se apunta a estudiantes universitarios o graduados de carreras de Ciencias Económicas, Empresariales, Comercialización, etc. con sólida experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo / Supermercados (Excluyente).

Las dos formas de postularse

Las postulaciones deberán hacerse por la plataforma LinkedIn. Para aplicar, hay que seguir los siguientes pasos: ingresar al sitio oficial de DIA en LinkedIn, seleccionar «Filtrar» y, en fecha de publicación, elegir «Semana pasada».

Luego, escoger el puesto de interés y leer los detalles de cada oferta laboral y los requisitos necesarios. Hacer click en «Aplicar» o «Solicitud sencilla» (dependiendo los puestos disponibles).

CICOP RATIFICÓ LA JORNADA DE PROTESTA PESE AL AUMENTO SALARIAL ANUNCIADO POR KICILLOF

En el caso de la opción «Aplicar» es necesario seleccionar «Inscribirme» y, luego, «Cargar CV». En la opción «Solicitud sencilla» se podrá cargar el CV de manera rápida.

Además, la página web oficial de Supermercados DIA también habilitó una sección donde los interesados pueden acceder a las vacantes disponibles  o directamente cargar su CV, seleccionar el área en la que desean trabajar y pasar a formar parte de la base de datos.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales