30 de Abril
de 2024
Fuera de Megáfono.

Massa confesó que «retó» a Acuña por sus dichos sobre Máximo Kirchner, y el líder de la CGT pidió disculpas

10. 08. 2020

El jefe de la CGT había dicho que el diputado «nunca laburó», pero luego le hizo llegar sus disculpas.

Sergio Massa le reprochó a Carlos Acuña haberle faltado el respeto a Máximo Kirchner al decir que «nunca laburó» y finalmente le transmitió al diputado las disculpas del jefe de la CGT.

«Este muchacho no laburó en su vida y nos viene a decir cómo tenemos que manejarnos», lanzó Acuña en una reunión privada de la CGT, pero que de alguna manera se filtró a los medios.

El dirigente estaba molesto porque Máximo Kirchner había criticado a los sindicalistas al participar de una reunión virtual con representantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

«Hacen un Zoom desde sus casas mientras les dicen a los trabajadores que vayan a producir a riesgo de enfermarse y que hay que salir porque si no el país no produce», había dicho el diputado.

En consecuencia, Massa consiguió mediar entre las partes: Acuña le pidió que le transmitiera sus disculpas a Máximo Kirchner tras haberlo agraviado en la reunión de la CGT.

El presidente de la Cámara de Diputados contó en C5N parte de lo que habló con los protagonistas: «Lo único que no nos podemos permitir entre nosotros son agravios personales».

«Nosotros podemos pensar distinto, no tenemos que caer nunca en la descalificación del otro, porque esos son de los lugares de los que no se vuelve», concluyó.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Últimas Noticias en Zonales