Mediante un comunicado, el sindicato de los marítimos felicitó al presidente Alberto Fernández, y al ministro Martín Guzmán. La organización gremial destacó que fue a “solo ocho meses de haber asumido y en medio de una pandemia”. Y destacaron que “fue heredada del Gobierno anterior”.
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) “celebra y felicita” el acuerdo que alcanzó el Gobierno nacional en la negociación con los bonistas, encabezadas por el presidente Alberto Fernández y el Ministro de Economía, Martín Guzmán.
“A menos de ocho meses de haber asumido, y en medio de una pandemia que genero la peor crisis económica mundial, el Gobierno demostró el compromiso con el país y con su gente, resolviendo una deuda heredada de la administración anterior”, subrayó el SOMU en un comunicado.
Por otra parte, la entidad gremial manifestó que “este acuerdo tan esperado y necesario para todos, es el comienzo de una política económica que privilegia el crecimiento del país mediante el desarrollo y la producción, permitiendo generar nuevos puestos de empleo y no un país de la especulación financiera y la timba, permitida por el gobierno anterior, poniendo a la deriva a las futuras generaciones de argentinos.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el actual Gobierno, tanto en la política exterior como en el desarrollo y crecimiento de nuestro País. Entendemos que para que un país crezca es primordial hacerlo desde la Soberanía, y no desde el ajuste”.
“El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres, los que trabajan”, concluyó.
Hacé tu comentario