Antonio Caló y un guiño a la Casa Rosada: “la cláusula gatillo pasó de moda”
El secretario general de la UOM se mostró a favor de la tendencia que quiere imponer el gobierno nacional en las paritarias de este año. “Yo me manejo con la realidad y voy viendo día a día”, sostuvo en el marco del Congreso del PJ realizado en Ferro.
Durante el Congreso partidario del PJ celebrado ayer jueves en el microestadio del club Ferro, en el barrio porteño de Caballito, el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Antonio Caló señaló que «la cláusula gatillo pasó de moda».
El dirigente llegó al encuentro junto a otros miembros de la cúpula cegetista y al ser consultado por el tema paritario señaló que cuando llegue el momento de negociar «van a discutir» y afirmó que «la cláusula gatillo pasó de moda».
«No me manejo con las proyecciones de las consultoras porque bastante se equivocaron. Yo me manejo con la realidad y voy viendo día a día», advirtió el dirigente. En este marco, dijo que la negociación depende del gremio pero al de ellos le conviene arreglar por un porcentaje y no una suma fija.
«Estamos preocupados pero tenemos la seguridad de que esto se va a reactivar la economía. El Gobierno está apostando a la industria nacional, pusieron las licencias automáticas para los importados porque acá se abrió la importación abiertamente», analizó.
Hacé tu comentario