Docentes denuncian que Larreta sigue achicando porciones: “Hoy cambiaron el pastel de papas por puré con una cucharada de carne y media mandarina”
Desde UTE subieron fotos a Twitter mostrando las indignantes porciones que le entregan a los chicos en las escuelas públicas porteñas.
Desde la Unión de Trabajadores de la Educación apuntaron contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por la deficiente alimentación que brinda en las escuelas de Capital Federal. «Larreta se esconde y Santilli come parrillada con la plata de los niños», apuntaron.
Eduardo López, Secretario General de UTE, cargó contra el jefe porteño a través de su Twitter. “El frío castiga en la Ciudad pero el GCBA sigue recortando las porciones. Hoy cambiaron pastel de papas por puré con una cucharada de carne y media mandarina”.
El frío castiga en la Ciudad pero el GCBA sigue recortando las porciones. #Hoy cambiaron pastel de papas por puré con una cucharada de carne y 1/2 mandarina.
Larreta se esconde y Santilli come parrillada con la plata de lxs niñxs #LarretaTambién #LarretaEsMacri #LarretaYaFue pic.twitter.com/ZgFBnu5MBY— Eduardo López (@eduardolopezute) September 3, 2019
López ya había cargado contra el Jefe de Gobierno porteño. «Miren las ‘viandas’ que entrega hoy Larreta en el Distrito Escolar 11 (Bajo Flores), luego de empujar a más de la mitad de los niñxs a vivir en situación de pobreza», sostuvo. En la foto, se ve un pequeño sándwich, con solo una feta de queso y una barra de cereal. Ninguno de los dos alimentos supera el tamaño de una lapicera. Tampoco llegó la fruta correspondiente.
Miren las “viandas” que entrega hoy Larreta en el Distrito Escolar 11 (Bajo Flores) luego de empujar a más de la mitad de los niñxs a vivir en situación de pobreza. Gastan en pauta publicitaria lo que deberían invertir en salud y educación. Y la fruta? #LarretaEsMacri pic.twitter.com/ATreNW5Shs
— Eduardo López (@eduardolopezute) August 26, 2019
El fin de semana anterior, se conoció la noticia de que 30 chicos de una escuela pública porteña de Villa sufrieron una fuerte intoxicación después de comer una pizza en mal estado. Según destacaron los padres, no es la primera vez que la comida llega a la escuela en deficientes condiciones: los niños encontraron bichos en el pastel de papas, las rodajas de pan y redujeron las porciones de pollo, carne, verdura y fruta.
Hacé tu comentario