La CTA de los Trabajadores apoya la candidatura de Axel Kicillof a Gobernador
El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, manifestó su apoyo y el de ese espacio sindical a la candidatura a gobernador bonaerense del exministro de Economía Axel Kicillof.
Luego del primer acto de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el referente sindical publicó una foto en Twitter junto a Axel Kicillof y al titular del sindicato docente Suteba y jefe de la CTA bonaerense, Roberto Baradel. «Los trabajadores y trabajadoras tenemos candidato a gobernador», afirmó.
El apoyo de la CTA se dio luego de una reunión entre Fernández, el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y los intendentes bonaerenses se reunieron para hablar de la estrategia en la provincia de Buenos Aires, que representa a cerca del 40% del padrón nacional.
Los trabajadores y las trabajadoras tenemos candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires: es @Kicillofok. pic.twitter.com/wQ5sFo6Ffm
— Hugo Yasky (@HugoYasky) May 25, 2019
En ese debate, el nombre de Kicillof aparece junto al de los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de La Matanza, Verónica Magario.
No obstante, el kirchnerismo tentó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con ese lugar y el PJ le envió señales. Si bien el massismo lo descarta, la respuesta quedó pendiente.
-
11:08
Asamblea en el Garrahan tras el «falso despido» de una dirigente gremial que celebró Lugones
-
09:44
Elecciones en Empleados de Comercio: detectaron firmas truchas y dieron de baja una lista opositora
-
16:16
Universidades de paro: tras el rechazo a la propuesta del Gobierno, este jueves los gremios definirán nuevas medidas
-
12:02
Flybondi avanza en un plan de reconversión, entre miles de reclamos de trabajadores y pasajeros
-
10:18
La CGT propuso un salario mínimo de $993.000 y las empresas, de $468.000: en cuánto lo fijó el Gobierno




Hacé tu comentario