Dejar la vida por el «mango»: un chofer de la Línea 306 murió al intentar apagar el incendio del colectivo en que trabajaba
El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora cuando el colectivero afrontó un desperfecto técnico del vehículo en el cual circulaba. Además de la 306, las Líneas 532, 518 y 222 también se plegaron a la medida de fuerza.
Un lamentable hecho sucedió en las últimas horas en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora que terminó con la muerte de un chofer mientras intentaba apagar el incendio del colectivo en el cual trabajaba. Por ese motivo, sus compañeros de la Línea 306 convocaron a un paro y se plegaron de 532, 518 y 222.
La víctima, Jorge Gabriel Ibáñez, se encontraba en horario laboral cuando el vehículo que manejaba sufrió un desperfecto técnico que provocó el inicio de un foco ígneo.
Según dio a conocer C5N, cuando se desató el incendio, el conductor bajó del colectivo, con pasajeros, y quiso extinguir el fuego, pero perdió la vida.
Ante tal situación, hay paro en las líneas 306, 532, 518 y 222. Los compañeros de Gabriel denuncian el mal estado de las unidades.
Hacé tu comentario