El diputado nacional y dirigente gremial docente se impuso con casi el 90% de los votos contra el 8% de la oposición.
La CTA de los Trabajadores llevó a cabo este jueves los comicios para renovar autoridades. De acuerdo a las actas que reúnen los resultados provisorios, el titular de la central, Hugo Yasky, que iba por la reelección, obtuvo un cómodo triunfo y alcanzó su objetivo de continuar durante un nuevo mandato.
Yasky encabaezó la Lista 10 como secretario general, secundado por Daniel Catalano y Edgardo Llano, que serán sus adjuntos. «Según las actas recibidas, y establecidas las correspondientes proyecciones, la Lista 10 a nivel nacional se impone por el 89% de los votos positivos, mientras que la Lista 6 alcanza el 8%», se indicó desde la Secretaría de Comunicación de la CTA de los Trabajadores.
«Asimismo, el triunfo de la Lista 10 se ha registrado en todas las provincias, poniendo de relieve la altísima participación de los afiliados y afiliadas. Esto constituye no sólo una demostración de confianza en la conducción sino, fundamentalmente, un mandato explícito para que la Central continúe organizando la resistencia al ajuste neoliberal y promueva la unidad de la clase trabajadora como único camino para derrotarlo», dice el comunicado.
Hacé tu comentario