viernes 20 de septiembre de 2019
Inicio / Actualidad / #30A: el paro se hace sentir y manifestantes coparon Plaza de Mayo

#30A: el paro se hace sentir y manifestantes coparon Plaza de Mayo

Las diferentes columnas que participan de la marcha arriban en gran número para participar del acto central, que se desarrollará alrededor de las 14.

En el marco del Paro Nacional la ciudad se convirtió en un ir y venir de manifestantes que, además, cortan los prinicipales accesos a la Capital Federal. En las primeras horas de la mañana se registraron cortes en Puente de la Noria, donde sólo circulan los automóviles que van hacia la provincia, ya que hacia el centro hay un corte total.

A la espera de los discursos y actos que se avecinan en Plaza de Mayo y Obelisco, uno de los accesos a la Capital Federal, el tradicional Puente Avellaneda, congregó a vecinos, militantes y organizadores para brindar una breve charla y marcha hacia uno de los puntos de reunión.

Desde de las 10, en tanto, hay ollas populares de Barrios de Pie frente al Ministerio de Trabajo, con el corte parcial de Avenida Callao. En tanto, las principales columnas de manifestantes ya se dirigen hacia Plaza de Mayo donde se realizará el acto central.

También podría interesarte

Acusan a La Bancaria de aliarse con el gobierno y la justicia para no reconocer nuevo gremio del sector

Desde el Sindicato de Trabajadores de Entidades Bancarias y Financieras (SiTEBA) aseguraron que el gremio …