miércoles 28 de octubre de 2020
Inicio / Actualidad / 17O: el SOMU en la calle y por internet

17O: el SOMU en la calle y por internet

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos participará de la “Caravana de la Lealtad” hacia Plaza de Mayo y en las réplicas de todo el país. Sus afiliados también se conectarán al acto virtual que se transmitirá desde la sede de la CGT.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) estará hoy en las calles participando en una caravana en la Ciudad de Buenos Aires y por todo el interior del país para festejar el Día de la Lealtad.

“Brindo por el peronismo que sigue más vivo que nunca, más nutrido por los trabajadores que nunca, y ruego para que se imponga esta fuerza social, política y humanista en todos los estamentos nacionales”, subrayó Raúl Durdos, el titular del SOMU.

El Sindicato de los Obreros Marítimos dará una demostración de su poder de movilización en la marcha a la Plaza de Mayo y en todas las réplicas del interior del país. La “Caravana de la Lealtad” estará representada por una inmensa cantidad de gremios como Smata, Camioneros, Taxistas, Colectiveros, la UTA disidente; también participan otros gremios de la Corriente Federal de Trabajadores, que lideran el bancario Sergio Palazzo, el gráfico Héctor Amichetti, los portuarios del SUPA, los del peaje (Sutpa) y los de Vialidad, entre otros.

El SOMU también participará del acto virtual que se transmitirá desde la calle Azopardo, sede de la CGT.

También podría interesarte

Un informe asegura que el salario estatal perdió en cinco años casi un 40% de su poder adquisitivo

Lo aseguraron los datos difundidos por trabajadores de ATE en el INDEC. Entre noviembre del …



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *