28 de Marzo

17 de Octubre: los 9 puntos de encuentro de la “Caravana de la Lealtad”, organizada por el Frente Sindical

16. 10. 2020

El evento para celebrar la efeméride fundacional del peronismo y en apoyo al Gobierno, tendrá su epicentro en las calles porteñas, pero se replicará en distintos puntos de todo el país. Habrá camiones, taxis, colectivos, motos y autos particulares.

Todo encaminado. Esa es la mejor frase para describir por estas horas la situación en relación a la “Caravana de la Lealtad” que organiza mañana, desde las 10 de la mañana, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA). La convocatoria que es abierta a toda la militancia y es impulsada por los 50 gremios que conforman el espacio sindical comandado por Hugo y Pablo Moyano, se replicará en todo el país, pero tendrá su epicentro en las calles porteñas.

Con la participación masiva de camiones, taxis, motos y autos particulares, tendrá nueve puntos de encuentro y salida, para después confluir en Plaza de Mayo.

El principal será en la sede del gremio mecánico del SMATA, en avenida Belgrano 665, donde los secretarios generales de los gremios se reunirán a las 8 de la mañana, para después acoplarse a los contingentes que se juntarán y saldrán de otros nueve puntos. A saber:

1- Av. 9 de Julio y Av.Independencia.
2- Av. Independencia y Av. Jujuy.
3- Av. Independencia y Av. La Plata
4- Av. Independencia y Av. Lambaré.
5- Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Gral Paz.
6- Av. Gral Paz y Av. Rivadavia.
7- Primera Junta.
8- Av. Corrientes y Lavalleja.
9- Av. Corrientes y Av. 9 de Julio.