martes 20 de noviembre de 2018
Inicio / Actualidad / [VIDEO] Elecciones en el SEC Capital: la Lista Azul inauguró dos nuevas sedes

[VIDEO] Elecciones en el SEC Capital: la Lista Azul inauguró dos nuevas sedes

El oficialismo, que va por un nuevo período con Armando Cavalieri a la cabeza, estrenó otros dos espacios para informar sus propuestas, dar a conocer a sus candidatos y los beneficios que los afiliados ya cuentan. Están en Talcahuano al 100 y Federico Lacroze 3855.

El próximo 28 de septiembre se realizarán las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal (SEC), y el oficialismo está representado por la Lista Azul, que postula a Armando Cavalieri para ser reelecto en su cargo. Y en plena campaña electoral esta Lista inauguró dos nuevas sedes en las cuales recibe a todos los afiliados para contar su propuesta y, además, informar de todos los beneficios con los que ya cuenta el sindicato para ellos. Los nuevos centros de atención están ubicados en Talcahuano 100, esquina Bartolomé Mitre, y en Federico Lacroze 3855.

Pero, por supuesto, esas no son las únicas sedes de la Lista Azul. Las restantes se encuentran en las siguientes direcciones: Boulogne Sur Mer 560; Hipólito Yrigoyen 1620; Terrada 89; Bacacay 2357; Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2354; Sarandí 927; Federico Lacroze 3830; Larrea 244; Bartolomé Mitre 1955; Bartolomé Mitre 1248; Bartolomé Mitre 970; Av. Medrano 1174; Moreno 625; Olleros 3923; Chacabuco 170; Rivadavia 1451; Pasaje La Porteña 14; Fraga 638; Av. Monroe 5354; Riobamba 165; y Suipacha 556.

Además, los integrantes de esta agrupación recorren diariamente las calles y visitan las zonas comerciales, además de los shoppings más importantes de la Capital. Ya estuvieron en el Abasto y en Alto Palermo, y durante los próximos días seguirán la recorrida. Y tanto en Facebook (www.facebook.com/ListaAzulSEC/) como en Twitter (@ListaAzulSEC) se encuentra toda la información sobre cómo se compone la Lista; los nombres de los militantes; y videos de las agrupaciones.

 

También podría interesarte

Rosario, en su peor momento: “Donde había doce albañiles, ahora hay seis”

Lo dijo Sixto Irrazábal, secretario general de Uocra Rosario. La realidad afecta a miles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *