29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Venegas: «Trabajo para que los gremios respalden a Macri»

14. 06. 2015

El secretario general de UATRE consideró que «las PASO las va a ganar Mauricio» y agregó que «hay que acompañarlo para gobernar un país y desarrollar el potencial que tiene la Argentina».

El secretario general de la UATRE, Gerónimo «Momo» Venegas, aseguró este sábado que con su inclusión en el frente Cambiemos, el líder del PRO, Mauricio Macri, «ahora tiene la pata peronista que garantiza la gobernabilidad», a la vez que señaló que trabajará para intentar alinear al gremialismo detrás de la precandidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño.

«Creo que las PASO las va a ganar Mauricio. Todos tenemos que acompañar a este Presidente, no solamente para ganar, sino también para gobernar un país y desarrollar el potencial que tiene la Argentina», sostuvo Venegas.

Consultado acerca de su inclusión dentro del frente opositor Cambiemos, que se encuentra liderado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI, el líder del Partido Fe resaltó que Macri «ahora tiene la pata peronista».

«Ahora tiene la pata peronista. Somos peronistas, garantizamos la gobernabilidad», subrayó el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

En diálogo con FM Milenium, el líder del Partido Fe se refirió a la posibilidad de que el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, pueda adherir y apoyar la precandidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño.

«No sé si Moyano pueda sumarse políticamente a Cambiemos, pero sí acompañar. Creo que tanto Moyano, como todos los que estamos en representación de los trabajadores sabemos que este Gobierno ha maltratado a los trabajadores, los ha marginado y los ha puesto en algunos casos situación de pobreza. Después de las elecciones vamos a sumarnos y vamos a ayudar a que el país salga de eso», afirmó.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales