26 de Junio
de 2022

Venegas dijo que los trabajadores realizarán nuevo plan de lucha si después del paro no hay respuestas

08. 06. 2015

Lo dijo tras la confirmación de la medida de fuerza dispuesta para el próximo martes 9 de junio, sostuvo que la misma será de 24 horas y no incluirá ninguna movilización, a la vez que dijo que «exige una respuesta a las demandas genuinas de los trabajadores, como paritarias libres».

Luego de la ratificación de la CGT del paro nacional, Gerónimo «Momo» Venegas, secretario de Interior de la agrupación sindical, aseguró que «los trabajadores realizarán un nuevo plan de lucha», después del paro del martes, «si el gobierno no dialoga y da respuesta» a los reclamos.

En declaraciones a la prensa tras la confirmación de la medida de fuerza dispuesta para el próximo martes 9 de junio, sostuvo que la misma será de 24 horas y no incluirá ninguna movilización, a la vez que dijo que «exige una respuesta a las demandas genuinas de los trabajadores, como paritarias libres».

También sumó «la modificación del esquema del Impuesto a las Ganancias, un aumento de emergencia a los jubilados y medidas urgentes contra la inflación y la inseguridad».

Las centrales obreras que adhieren a la medida consensuaron un documento titulado «Vivimos en el mismo lugar» que detalla las razones que motivan el paro nacional previsto para la próxima semana.