29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Trabajadores del Subte lograron aumento salarial del 32%, pero le atribuyen “componente político”

30. 05. 2015

«Seguramente, hoy al Gobierno de la Ciudad no le conviene ir a un conflicto», ya que Macri es precandidato presidencial y un conflicto en el subte, en plena campaña, podría perjudicarlo, sostuvo el sindicalista Néstor Segovia, quien agregó que «fue un buen resultado».

El Gobierno porteño y los trabajadores del subterráneo acordaron un aumento salarial del 32%, y para el «metrodelegado» Néstor Segovia (foto) «hay un componente político de Mauricio Macri» para llegar a ese porcentaje, que está por encima de lo que firmaron varios sindicatos de peso.

«Fue una negociación sana y buena, pero hay un componente político de Macri en el aumento del 32%», sostuvo el sindicalista.

En declaraciones a radio América, Segovia señaló además que «hace dos meses que veníamos negociando en silencio. Y el 32% es un buen resultado».

También consideró que «seguramente, hoy al Gobierno de la Ciudad no le conviene ir a un conflicto», ya que Macri es precandidato presidencial y un conflicto en el subte, en plena campaña, podría perjudicarlo.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales