24 de Junio
de 2022
Actualidad.

Telefónicos piden reincorporación de 70 trabajadores cesanteados

11. 06. 2015

Son despedidos de una subcontratista de Telefónica. Los trabajadores acamparon en Corrientes y Maipú, una esquina simbólica para el rubro.

Trabajadores telefónicos marcharon este miércoles por el centro porteño y realizaron cortes de tránsito en reclamo por la reincorporación de unos 70 despedidos en una empresa subcontratista de Telefónica Argentina.

La manifestación, organizada por la Unión de Empleados Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTEL) se dio en el marco del acampe que desde el lunes realizan los afectados en Avenida Corrientes y Maipú, de esta Capital.

Allí, los manifestantes realizan cortes totales y parciales de la avenida y permanecerán en ese estado por tiempo indeterminado, hasta que la empresa Telefónica Argentina reincorpore a los 70 trabajadores despedidos, informaron en un comunicado.

Los 70 trabajadores telefónicos que fueron cesanteados pertenecen a la empresa Plantel y TePriPla (Telefonía Privada Platense), subcontratista de Telefónica Argentina.

Desde abril que los empleados de estas empresas están en conflicto debido a las denuncias de vaciamiento y fraude laboral que realizaron, señalaron este miércoles fuentes del sindicato UTTEL.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales