24 de Junio
de 2022
Actualidad.

Stolbizer le propuso a Pablo Micheli ser candidato al Parlasur

18. 06. 2015

«Es una figura con proyección y trayectoria nacional», señaló la precandidata a presidenta por la alianza Progresistas sobre el secretario general de la CTA Autónoma.

La precandidata a presidenta por la alianza Progresistas, Margarita Stolbizer, confirmó este jueves que le propuso al secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, ser candidato al Parlasur.

«Le hemos propuesto a Pablo Micheli encabeza la lista del Parlasur, es una figura con proyección y trayectoria nacional», señaló Stolbizer.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, la diputada ratificó además su postulación presidencial y criticó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien reclamó que desista de presentarse.

«El comportamiento de Carrió es poco democrático y republicano. Ella es la que dice que me tengo que bajar para beneficiar a (Mauricio) Macri. No es la única, es la que lo hace más explícito. Me están permanentemente sugiriendo que me tengo que bajar para no beneficiar a (Daniel) Scioli, es casi como que me inviten a que estafe a mis votantes», enfatizó.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales