lunes 12 de abril de 2021
sobrero motorman

Sobrero descarta la teoría del motorman suicida

El sindicalista de izquierda descartó que un ferroviario se quiera inmolar para arruinarle la precandidatura presidencial al ministro Randazzo.

El delegado de gremial de la Línea de Trenes Sarmiento Rubén «Pollo» Sobrero consideró este lunes que «no hay ningún ferroviario que se quiera suicidar» para arruinarle la candidatura a la presidencia de la Nación al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

«No creo que ningún compañero ferroviario se quiera suicidar o ponga en riesgo su vida para cagarle la candidatura a Florencio Randazzo. Lo digo con todo respeto, ni a Randazzo ni a nadie. No veo gente tan convencida como la de Al Qaeda, al menos acá en la Argentina», sostuvo el sindicalista de Unión Ferrovaria.

En declaraciones a la radio 2×4/FM 92.7, el sindicalista salió al cruce de las versiones deslizadas por el ministro en torno a un «sabotaje» en el accidente ferroviario ocurrido en la noche del domingo en Temperley, con un saldo de más de 40 heridos.

«Es ridículo pensar que un laburante lo haya provocado a propósito. Un choque de dos locomotoras de frente es un golpe muy fuerte y la verdad que el primero que pone en riesgo su vida es el maquinista», añadió Sobrero.

También podría interesarte

Sorpresa y dudas entre los gremios por la orden de hacer volver al trabajo presencial a empleados vacunados

Lo dispuso en conjunto el Ministerio de Trabajo y de Salud, para trabajadores que hayan …