Sin Pablo Moyano, la CGT finalmente le dio el sí a la reforma laboral del Gobierno
Fue durante un largo encuentro en la histórica sede Azopardo. Le cargaron la responsabilidad del proyecto oficial al Congreso, que deberá votar si se hace ley o no.
Fiel a la línea que viene llevando adelante desde que asumió Mauricio Macri, la Confederación General del Trabajo (CGT) le puso el moño a su relación con la Casa Rosada y, durante un largo encuentro ratificó su apoyo al proyecto oficial de reforma y flexibilización laboral.
Luego del encuentro, al que no asistió Pablo Moyano, el triunviro Héctor Daer señaló que el Consejo Directivo de la central obrera «avaló» el resultado de la negociaciones con el Gobierno.
«Queda en manos del Parlamento la evolución o no de este proyecto», se desligó el dirigente sindical.
«El proyecto de ley está en el Senado. Tenía dos etapas, una era la discusión con el Poder Ejecutivo y si quedaban matices por resolver, estaba la etapa en el Senado», agregó.
Por su parte, y ratificando la grieta que se abrió en la central obrera por este tema, Moyano marcha este miércoles al Congreso junto a la CTA y movimientos sociales (todos a la izquierda de la CGT) para rechazar la norma.
Hacé tu comentario