29 de Junio
de 2022
Actualidad.

Schmid advierte: paro «es fuerte señal» para próximo gobierno

09. 06. 2015

El representante del sector dragado y balizamiento explicó que se ofrece un fuerte mensaje «hacia adelante», para aquellos que tengan que administrar.

El secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento y líder de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, advirtió que el paro es «una fuerte señal» para el Gobierno que asuma el 10 de diciembre próximo.

«El paro se da ahora, pero será una fuerte señal hacia adelante entre quienes tengan que administrar y vean cuál es la capacidad y la posibilidad de acuerdos en la futura gestión», enfatizó el sindicalista.

En declaraciones publicadas este martes por un matunino porteño, Schmid admitió que un paro «siempre tiene connotaciones políticas», pero aclaró que «el almanaque electoral no lo puso ni la CATT ni la CGT».

Además, alertó que «la persistencia de la inflación es muy grave, porque afecta más a los sectores de menores ingresos».

También, consideró que «el narcotráfico y la inseguridad deben abordarse de una forma integral, porque en ello nos va la vida institucional».

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales