25 de Junio
de 2022

Sanz llega a la CGT azopardo para reinaugurar junto a Moyano la sala de la Unidad Nacional “Perón-Balbín”

28. 05. 2015

El precandidato presidencial y senador de la UCR disertará un acto presentado por la Organización de Trabajadores Radicales. Se realizará hoy a partir de las 11 de la mañana en el salón Felipe Vallese.

El senador nacional y precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, participará mañana de la inauguración de la Sala de la Unidad Nacional “Perón Balbín”, en la sede de la CGT Azopardo, junto a su secretario general, Hugo Moyano. El acto fue organizado por la Organización de Trabajadores Radicales, cuyo secretario general es Federico Recagno, quien además es Adjunto de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC).

Luego de la presentación que se desarrollará hoy a las 11 en el salón Felipe Vallese, en homanaje a los históricos líderes partidarios Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín, Sanz disertará sobre sus propuestas de gobierno.

Según explicaron a través de un comunicado, el precandidato presidencial expondrá ante las principales autoridades de la central su propuesta de «Pacto Social para la Argentina que viene» que apunta a «recuperar el empleo, la producción y desarrollo estableciendo pauta concertadas para reordenar la economía del país».

De esta forma, Sanz buscará interactuar con estos sectores sindicales de cara a sus intenciones de suceder a la presidenta Cristina Kirchner.