sábado 22 de septiembre de 2018
Inicio / Gestión / Récord: más de 17.500 chicos fueron beneficiados por la edición invierno de la campaña “Vuelta al Cole” del SEC Capital

“Junto a todo el equipo que compone Asistencia Social estamos muy felices de saber que contribuimos, anualmente, con la educación de más de 30.000 chicos. Ellos son el futuro y debemos poner todo nuestro compromiso ahí”, aseguró Carlos Pérez, secretario del área.

La Secretaría de Asistencia Social del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Capital Federal, que encabeza Carlos Pérez, realizó con un gran éxito la edición invernal de “Vuelta al Cole”, que incluyó grandes beneficios que, como siempre, están destinados a acompañar la etapa educativa de los hijos de todos los afiliados que cuenten con una antigüedad mínima de tres meses.

Esta campaña, en esta oportunidad, tuvo muchas novedades y mejoras. En primer lugar, los afiliados contaron con el apoyo del Centro de Atención al Afiliado (0800-345-1120), que brindó asesoramiento y soporte a quienes tenían dudas o consultas respecto de cómo solicitar el beneficio o la documentación obligatoria, como así también temas referidos a cambios de mail y de turno.

Además, y teniendo en cuenta las sugerencias de los asociados al Sindicato, el kit de jardín incorporó una mochila para los más pequeños. En primaria, a la gran cantidad de útiles y el guardapolvo que se venía entregando se sumó también una mochila. Mientras que en secundaria hubo una modificación significativa, al reemplazar el guardapolvo por un kit de útiles escolares.

Ante el éxito del programa, que alcanzó una cifra récord para esta edición de invierno de más de 17.500 chicos y chicas beneficiados, el secretario del área, Carlos Pérez (foto), mostró su felicidad y gratitud con quienes hicieron esto posible: “Gracias a todos los afiliados y afiliadas que se sumaron para participar de este programa, que crece año a año. Junto a todo el equipo que compone Asistencia Social estamos muy felices de saber que contribuimos, anualmente, con la educación de más de 30.000 chicos. Ellos son el futuro y debemos poner todo nuestro compromiso ahí”.

Por su parte, Flavia Holes, afiliada N° 1196307-03, compartió su experiencia, al contar que “completé los datos a través de la web de manera sencilla y, en una hora, ya tenía aprobado el trámite. Pedí turno para el día siguiente para retirar los útiles y, sin tener que esperar ni hacer colas, me dieron la bolsa con el kit para el secundario de mi hijo, luego de confirmar mis datos de afiliada con mi carnet”.

Y agregó: “Soy una beneficiaria del sindicato desde que tengo 14 años, gracias a que mi madre pertenecía al SEC. Y luego, como empleada, he tenido varias oportunidades de trabajar bajo relación de dependencia en empresas que estaban adheridas. Jamás tuve inconvenientes ni con el sindicato ni con OSECAC. Mi hijo nació con OSECAC como cobertura, así que ya somos tres generaciones que disfrutamos de este sindicato maravilloso. He ido a las piletas de Ezeiza, he estudiado acá, y ahora le toca a mi hijo. Así que no tengo más que agradecerle a Armando Cavallieri por todo lo que nos brinda”.

Es importante recordar que, desde el año 2015, este beneficio empezó a contar con dos ediciones dentro del año escolar: la primera se realiza al comienzo del inicio de clases, y la segunda luego del receso de mitad de año. Esta última etapa es un logro de Pérez, quien la agregó desde el inicio de su gestión, duplicando así los beneficios para los hijos de los afiliados. Y respecto a Pérez, justamente, hay que señalar que el Secretario se postula nuevamente este año, junto a la Lista Azul, para poder ser reelegido en su área.

¡MÁS DE 17.500 KITS ENTREGADOS CON VUELTA AL COLE INVIERNO 2018!🎉💪

¡De la mano de la Secretaría Asistencia Social SEC Capital Federal a cargo del Cro. Carlos Pérez SEC hijos e hijas de afiliados/as recibieron en forma GRATUITA su KIT ESCOLAR de #VueltaAlCole Invierno 2018, que volvió a ser un gran éxito que crece año tras año!👏👏👏Una masiva concurrencia, previa suscripción online, pasó a retirar su kit entre el 6 y el 25 de agosto, en una amplia franja de días y horarios que les permitió organizarse perfectamente según su conveniencia.🎉💪En este invierno superamos los 17.500 kits entregados, una suma impresionante que por un lado nos llena de orgullo y satisfacción, y por el otro nos compromete a seguir trabajando y esforzándonos para continuar creciendo y mejorando este beneficio que acompaña la etapa escolar de nuestros niños y niñas.👦👧Es importante destacar que en esta edición tuvimos muy en cuenta las sugerencias de nuestros afiliados/as, por lo que sumamos una hermosa MOCHILA a los kits de Jardín de Infantes y de Primaria, y reemplazamos los guardapolvos por KITS DE ÚTILES para Secundaria 📏📐✂🖍✏Si querés acceder a más info sobre la entrega del beneficio y conocer cómo fue la experiencia de nuestros afiliados, ingresá a https://bit.ly/2NylHEZ¡Te invitamos a ver el video y a compartirlo con tus compañeros! 😉 #SoyComercio#SoySEC

Posted by Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal on Friday, August 31, 2018

También podría interesarte

El SEC Capital entrega la segunda cuota del Programa “Ayuda Escolar” para hijos de afiliados que estén en Secundaria

Se puede solicitar hasta el 31 de octubre inclusive. De esta manera, se completa el …

Un comentario

1. Gracias Carlos, siempre del lado de los afiliados, nos demostraste eso en cada gestion !!!