25 de Junio
de 2022

Randazzo redobla la apuesta: “Los dirigentes sindicales opositores decretaron hoy la prisión domiciliaria de millones de argentinos”

09. 06. 2015

Desde su página personal de Facebook, además aseguró: “La Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes. Este Gobierno es el que más hizo por los trabajadores, y estos dirigentes sindicales son los que más han hecho pero en contra de los laburantes”.

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, continúa con su enojo público con los sindicalistas opositores que convocaron al paro nacional de transporte de hoy. En su página personal de la red social de Facebook, escribió: “Los dirigentes sindicales opositores decretaron hoy la prisión domiciliaria de millones de argentinos”.

“Vengo diciendo q hay dirigentes sindicales que son parte del problema, no de la solución”, embiste.

El texto cierra asegurando que “la Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes. Este Gobierno es el que más hizo por los trabajadores, y estos dirigentes sindicales son los que más han hecho pero en contra de los laburantes”.

Temas relacionados /