Lo aseguró el camionero, tras la decisión de la central obrera de movilizarse después del violento desalojo en una planta de Pepsico en Vicente López.
El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, afirmó este viernes que «hay algunos dirigentes» de la central obrera que «están en estado vegetativo». «Somos 35 en el consejo directivo y, el sector que ayer (este jueves) planteo la necesidad de una movilización fue el sector del moyanismo. Hay algunos dirigentes que no están dormidos, están en estado vegetativo», señaló Moyano.
En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente del gremio de Camioneros sostuvo que «si el oficialismo gana en octubre, el ajuste se va a profundizar por medio de la represión». «Hoy al haber tres secretarios generales, de tres vertientes diferentes, cuesta llegar a consensuar las acciones o, se siguen yendo a reuniones con el gobierno que son realmente al pedo, son para la foto, no sirven para nada», aseguró.
Para Moyano, «esto se frena con el voto de la gente y, luego, resistiendo en la calle» y confió en que «a la larga se va a dar un proceso de unificación en la CGT en torno a la conducción de un solo Secretario General». «El 22 de agosto va a haber una movilización multitudinaria en donde distintos sectores de la sociedad, ojalá que el gobierno escuche. Yo no creo, es un gobierno que gobierna para los que más han ganado y siguen ganando», advirtió.
Hacé tu comentario