07 de Julio
de 2022
Actualidad.

Para Yasky, gremios que paran «están enamorados de Macri»

07. 06. 2015

El secretario de la CTA oficialista se refirió a la medida de fuerza nacional dispuesta para el martes y agregó que «es una estrategia que va en contra de los trabajadores».

El secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, consideró este viernes que el paro del martes próximo «tiene un objetivo político contra el Gobierno», y acusó a sus organizadores de haberse «reunido con Macri y enamorado de él».

«El único objetivo del paro es subirse al carro de la oposición y hacerle el caldo gordo a una estrategia que está en contra de los trabajadores», se quejó el sindicalista.

En declaraciones a radio América, Yasky evaluó: «una cosa es una reivindicación en el marco de una paritaria, para lograr un objetivo concreto, como ha habido estos días y va a seguir habiendo».

«Eso tiene plena legitimidad, pero un paro nacional, evidentemente, tiene un objetivo político», enfatizó el gremialista, para quien la huelga es impulsada por «los mismos que salieron enamorados de un encuentro con Mauricio Macri».

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales