07 de Julio
de 2022
Actualidad.

Pablo Moyano advierte: “camioneros no va a firmar por menos del 33%”

22. 05. 2015

Además, criticó el acuerdo del 27% firmado por los gremios oficialistas: “Es lamentable, una vergüenza; seguramente sus trabajadores no van a estar muy contentos y la gran mayoría el 9 de junio va a apoyar la medida de fuerza, como ocurrió en el último paro”, aseguró.

“Camioneros no va a firmar por menos del 33% que firmó el año pasado”, avisó el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, al referirse a la suba salarial mínima que espera alcanzar para su gremio. Además, criticó el acuerdo del 27% firmado por los gremios oficialistas: “Es lamentable, una vergüenza; seguramente sus trabajadores no van a estar muy contentos y la gran mayoría el 9 de junio va a apoyar la medida de fuerza, como ocurrió en el último paro”.

Durante una entrevista radial, el sindicalista denunció esta mañana que el Gobierno interviene fijando un porcentaje máximo de suba. “Después dicen que no hay techo salarial. Pero acá le han puesto techo, ventana y puerta estos muchachos, porque este número se venía manejando desde hace tiempo; primero era 24 por ciento y después 26; lograron un punto nada más, es ridículo para los trabajadores”, dijo. Y agregó que los gremios UOM, Comercio, UOCRA, UPCN y SUTERH, que acordaron un incremento salarial anual del 27%, llegaron a un acuerdo “presionados”.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales