jueves 20 de septiembre de 2018
Inicio / Gestión / Otro sindicato que sigue la pauta salarial del Gobierno: Químicos firmó suba salarial del 15%
gremio_laboratorio

La suba se ejecutará en dos tramos: un 10% en abril y un 5% en julio, informó el ministerio de Trabajo.

La Federación Argentina de Trabajadores de la Industria Química y Petroquímica (FATYQyP) firmó hoy su paritaria 2018, que establece una suba salarial del 15% y una revisión del acuerdo en diciembre.

En la reunión, que se realizó en la sede del Ministerio de Trabajo, estuvieron el titular de la cartera, Jorge Triaca; el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau; el secretario general de la FATYQyP, Fabián Hermoso, y el vicepresidente de la Cámara de Fabricantes de Acumuladores Eléctricos (CAFAE), Fernando Sáenz.

De esta forma, Químicos se suma a los sindicatos que ya cerraron un acuerdo en torno a la pauta del 15% que intenta imponer el Gobierno.

También podría interesarte

El SEC Capital entrega la segunda cuota del Programa “Ayuda Escolar” para hijos de afiliados que estén en Secundaria

Se puede solicitar hasta el 31 de octubre inclusive. De esta manera, se completa el …