lunes 25 de marzo de 2019
Inicio / Obras Sociales / OSPERYH lanzó una campaña de vacunación antigripal gratuita
vacunacion gratuita

OSPERYH lanzó una campaña de vacunación antigripal gratuita

La obra social del personal de edificios comenzó esta iniciativa en diferentes puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, destinada a los mayores de 65 años, chicos de 6 meses a 2 años, madres con niños de hasta 6 meses, pacientes con patologías respiratorias, transplantados, onco-hematológicos, con inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, y diabéticos.

Para todos los afiliados a la Obra Social del Personal de Edificios de Renta y Horizontal (OSPERYH) hay una muy buena noticia. ¿De qué se trata? Del comienzo de una nueva Campaña de Vacunación Antigripal Gratuita destinada a los mayores de 65 años, chicos de 6 meses a 2 años, madres con niños de hasta 6 meses, pacientes con patologías respiratorias, transplantados, onco-hematológicos, con inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, y diabéticos. Las vacunas son provistas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Para su aplicación, los afiliados deberán presentar derivación médica con la solicitud de la vacuna, carnet de OSPERYH, último recibo de sueldo y documento nacional de identidad. Y dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, a alguno de los siguientes Centros de Vacunación:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

Sede Central: Sarmiento 2040, 1º Piso.

Delegación Belgrano: Ciudad de la Paz 1062

Delegación Puerto Madero: Aimé Painé 1547

Centro de la Mujer y el Niño: Sarmiento 2055

Clínica Ciudad SUTERH-OSPERYH: Machado 54

Gran Buenos Aires

ZONA NORTE

Delegación San Isidro: Moreno 411

Delegación Pilar: Las Glicinas 1240

ZONA SUR

Delegación L. de Zamora: San Martín 34

Delegación Quilmes: Rodolfo López 226

ZONA OESTE

Delegación Ramos Mejía: 9 de Julio 78

Delegación San Miguel: Maestro D’Elia 1764

Para informes, comunicarse al 5354-6600.

También podría interesarte

Polémica por el proyecto macrista para la creación de una agencia qué decidirá qué prestaciones deberá tener el Plan Médico Obligatorio de prepagas y obras sociales

Denuncian que si se aprueba el nuevo organismo impulsado por el Gobierno, este estará compuesto …