El periodista Jorge Rial afirmó que se terminará la edición en papel del diario deportivo y apuntó contra la crisis que atraviesa el sector en la era Macri.
La crisis en el Grupo Clarín parece no detenerse. Tras el despido de 56 trabajadores de los diarios Clarín y Olé el pasado mes de mayo, ahora comenzó a circular un fuerte rumor sobre la eliminación de la edición impresa del diario deportivo.
En mayo de este año, unas 56 personas se habían enterado que ya no podían ingresar al edificio de la calle Tacuarí tras la notificación de personal de seguridad que los recibía detrás de un inmenso vallado. 46 de los despidos correspondían al «gran diario argentino» y una decena pertenecía a Olé.
Ahora, se completaría el proceso iniciado sobre Olé. Así lo reveló el periodista Jorge Rial:
No llegan buenas noticias desde @DiarioOle. Están preparando su cierre en papel y su pase solo a digital. Esto traería una lista de despidos también en @clarincom que estaría manejando personalmente Ricardo Roa en estos días. Otro medio que se lleva la crisis #NoAlCierreDeOle
— JORGE RIAL (@rialjorge) July 26, 2019
Desde entonces, #NoAlCierreDeOlé se convirtió en TT en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lo cierto es que la fuerte crisis argentina y la revolución digital generaron un combo letal para muchos medios. El ingreso del portal Marca (Claro) a la Argentina para competirle directamente terminó de darle el salto al vacío a la edición impresa de Olé.
Hacé tu comentario