sábado 20 de octubre de 2018
Inicio / Gestión / Moyano ya le puso monto al aumento que exige para Camioneros y advirtió que puede haber paro

Moyano ya le puso monto al aumento que exige para Camioneros y advirtió que puede haber paro

“Queremos equiparar la pérdida del poder adquisitivo”, enfatizó el jefe de Camioneros en una rueda de prensa en la que advirtió sobre la posibilidad de lanzar nuevas medidas de fuerza si no se reabren las paritarias. Pide que recomposición total del año llegue al 42%.

El secretario General del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, anunció que reclamarán una recomposición salarial para llegar al 42 por ciento de aumento, luego de que el sector lograra una paritaria del 25 por ciento meses atrás. En conferencia de prensa, no descartó nuevas medidas de fuerza y respondió a las críticas en su contra por parte del Gobierno.

El martes 16 se reunirán con los empresarios del sector para exigir la recomposición salarial que equipare con la inflación prevista para este año. Además, Moyano cuestionó con dureza a Florencia Arietto, la ex jefa de seguridad de Independiente que fue candidata del Frente Renovador y semanas atrás oficializó su pase al Gobierno, tras ser designada como asesora de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

LAS FRASES DE MOYANO
“Queremos equiparar la pérdida del poder adquisitivo”.

“Esperaremos la propuesta de las empresas: si vienen y dicen que quieren darnos el 42 por ciento de aumento, ¿qué vamos a hacer? Los aplaudimos”.

“Hay que ver qué pasa cuando nos reunamos. Como decía un amigo, no nos comamos la cena en el almuerzo”.

“No queremos que le falte el plato de comida a ningún trabajador en actividad”.

“Aunque Pablo y Hugo Moyano estén en cana, los compañeros van a seguir peleando. No nos van a doblegar”.

“Hay compañeros del interior que pidieron un paro de 48 horas. La inflación y la pérdida del poder adquisitivo es tremenda”.

“¿Por qué no se habla de la inflación, de los despidos, del pago en 24 cuotas del gas, pero hablan de nosotros para desviar?

SOBRE INDEPENDIENTE Y LAS CUENTAS HALLADAS EN SUIZA
La Unidad de Información Financiera (UIF) reveló que el club Independiente tenía una cuenta en Suiza desde la cual se manejaron más de U$S 30 millones. El líder de los Camioneros y presidente del “Rojo”, aseguró:

“Las cuentas las abrió (Javier) Cantero, cuando era asesora la bebota (Florencia) Arietto. Nosotros no abrimos ninguna cuenta. Cuando nos enteramos de que existía, se utilizó también”.

“Florencia Arietto tendrá que aclarar por qué no se hicieron las denuncias en su época, ella fue parte del asesoramiento, cuando hablemos de circo y de payasos, vamos a llamar a una conferencia”.

También podría interesarte

Trabajadores de un laboratorio buscarán conformar una cooperativa y recuperar 420 puestos de trabajo

Tras el vaciamiento de la empresa que resultó en 420 despidos, los trabajadores del laboratorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *