sábado 22 de septiembre de 2018
Inicio / Actualidad / Moyanismo, CTA y gremios de la Corriente Federal crearán armado sindical alejado de CGT

Se da tras la salida de Pablo Moyano como secretario Gremial de la Central Obrera. Priorizará la “resistencia contra las políticas neoliberales” que atribuye al Gobierno.
Tras su salida de la conducción de la CGT, Pablo Moyano, encabezó este miércoles una reunión con los referentes de los gremios que participaron de la marcha del 21F y anunció que crearán una corriente sindical que priorizará la “resistencia contra las políticas neoliberales” que le atribuye al Gobierno.

Este grupo sindical, que seguirá un plan de lucha contra el macrismo, estará integrado por Camioneros, Bancarios, las dos CTA, Canillitas, Curtidores, SUTEBA y los movimientos sociales, informó el hijo de Hugo Moyano en un comunicado difundido tras el encuentro.

También podría interesarte

Moyano cerró el multitudinario acto del Frente Sindical, llamó a la unidad y advirtió: “Sería un honor que un Gobierno gorila como éste me lleve preso”

Fuerte demostración de convocatoria de sector que agrupa a gremios que se alejaron de la …