26 de Junio
de 2022
Actualidad.

Momo Venegas anunció la alianza con el PRO

09. 06. 2015

El líder de peones rurales lo confirmó en el encuentro nacional de FE luego de que se rumorease a lo largo de semanas. «A este país para ser un gran país le falta un gobierno que genere empleo, educación y defienda a los argentinos», manifestó.

Había distintos indicios claros, pero nada confirmado. Finalmente, en el encuentro nacional de FE, Gerónimo «Momo» Venegas, líder de UATRE, pudo anunciar que la conformación de un frente con el PRO estaba ratificada.

Semanas atrás, el sindicalista había mostrado su disgusto con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, luego que éste anunciase que competiría en las PASO con Sergio Massa, líder del Frente Renovador. A partir de allí, dio lugar a que las alianzas con el macrismo en distintos distritos se nacionalice.

Eso es lo que finalmente ocurrió en el encuentro nacional de FE, del que también participó Juan Ramón Brown. Cabe señalar que el límite para informar su conformación es el miércoles.

«A este país para ser un gran país le falta un gobierno que genere empleo, educación y defienda a los argentinos», expresó Venegas en el cónclave.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales