07 de Julio
de 2022
Actualidad.

Los Moyano presentaron junto a De La Sota un proyecto para bajar ganancias en un 90%

02. 07. 2015

El dirigente camionero subrayó que “si la voluntad del pueblo así lo decide, con él tendremos un presidente peronista, que es lo que estamos esperando”.

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, y su hijo Facundo, precandidato a diputado por UNA en la provincia de Buenos Aires, junto al precandidato presidencial por UNA, José Manuel de la Sota, se reunieron y les presentaron una “reforma del impuesto a las Ganancias” con la que propone bajar el tributo en un 90%.

Acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Rucci, y por el economista Nadin Argañaraz, el gobernador saliente de Córdoba sostuvo que el costo de esta rebaja impositiva es del orden de los $ 45.000 millones, que “se financiarían con 4 puntos de moderación del gasto público, con que en vez de subir 40% como este año, subiera 36%”.

De la Sota abogó por una “rebaja gradual de la inflación a razón de 10 puntos porcentuales por año” y un “ambicioso plan de creación de empleo para jóvenes”, y cuestionó que el gobierno actual “no es ni nunca fue peronista”.

“Esta reforma es un camino hacia el progreso duradero, pacífico y sustentable”, y advirtió que ese camino es “distinto de las alternativas del continuismo y de la falsa oposición que se nos presentan como las únicas, y que el país no puede más soportar”, enfatizó, según se informó a través de un comunicado.

El dirigente camionero, Hugo Moyano, en un guiño al gobernador, subrayó que “si la voluntad del pueblo así lo decide, con él tendremos un presidente peronista, que es lo que estamos esperando”.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales