viernes 21 de septiembre de 2018
Inicio / Gestión / Los bancarios cerraron un aumento salarial del 15% más cláusula gatillo

Los bancarios cerraron un aumento salarial del 15% más cláusula gatillo

El acuerdo establece un salario inicial de 30.624,67 pesos.

La Asociación Bancaria (AB) cerró el acuerdo paritario con representantes de las cámaras empresarias con un incremento del 15 por ciento a partir del primero de mayo, más una cláusula de actualización que operará en forma “inmediata” según las “condiciones económicas”.

El acuerdo establece un salario inicial de 30.624,67 pesos, “con participación en las ganancias del sistema”.

Así lo indicó un comunicado de la entidad gremial liderada por el secretario general de la AB, Sergio Palazzo, que ayer finalizó la negociación en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación de la calle Leandro N. Alem con representantes de las cámaras empresarias de entidades crediticias públicas y privadas.

Se estableció también “una cláusula de actualización que operará en forma inmediata a partir de que las condiciones económicas -considerando precios- cambien”.

También podría interesarte

El SEC Capital entrega la segunda cuota del Programa “Ayuda Escolar” para hijos de afiliados que estén en Secundaria

Se puede solicitar hasta el 31 de octubre inclusive. De esta manera, se completa el …