sábado 15 de mayo de 2021
Aníbal fernandez llamado a camioneros

Llamado del Gobierno a camioneros para que «recapaciten»

Aníbal Fernández además dijo que «el paro tiene que utilizarse como medida de fuerza cuando hay situaciones que no son pasibles de solucionar sentados en la misma mesa».

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reclamó hoy a los dirigentes del gremio de camioneros que «recapaciten» en medio de una jornada de paro que cumplen este

jueves para reforzar el reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento y la eliminación impuesto a las Ganancias.

En ese sentido, Fernández no solo le pidió al sindicato que lidera Pablo Moyano que «recapaciten» ante la medida de fuerza, sino que les advirtió que «no es la forma de salir de este tema».

El ministro coordinador, en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, dijo que «el paro tiene que utilizarse como medida de fuerza cuando hay situaciones que no son pasibles de solucionar sentados en la misma mesa».

Sobre la conflictividad salarial, Aníbal Fernández dijo que empresarios y trabajadores «normalmente cuando se hace el nudo, si los dos quedan insatisfechos, significa que los dos han cedido

para llegar a una propuesta común», e insistió en la necesidad de «tratar de encontrar un salida común, que es el objetivo que uno tiene que perseguir».

Por otra parte, destacó que en la Argentina «todo está dado para sentarse a la mesa y discutir hasta que, en un momento, juntemos las dos puntas del hilo y se pueda hacer el nudo».

También podría interesarte

Gremio CICOP se suma al pedido de liberar patentes de las vacunas contra el Covid-19: “Sería estratégico”

Desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) se sumaron al pedido mundial …



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *