07 de Julio
de 2022

Lista de diputados nacionales bonaerense del FR es encabezada por dos sindicalistas: Facundo Moyano y Alberto Roberti

22. 06. 2015

El titular del sindicato de trabajadores de los peajes en su momento dejó el FpV para sumarse al proyecto del massismo, deberá medirse en la pelea electoral con sus competidores, el camporista Eduardo “Wado” De Pedro del FpV y el comentarista deportivo Fernando Niembro del PRO.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, encabezará el primer lugar en la nómina de los aspirantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador. El segundo lugar será ocupado por Alberto Roberti, Secretario General de Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (F.A.Si.Pe.G.yBio).

Cabe recordar que Facundo Moyano, quien en su momento dejó el FpV para sumarse al proyecto del massismo, deberá medirse en la pelea electoral con sus competidores, el camporista Eduardo “Wado” De Pedro del FpV y el comentarista deportivo Fernando Niembro del PRO.

Temas relacionados / /