La peor cara de la “Macrisis”: trabajadores despedidos de Cresta Roja relatan que vecinos de la fábrica se llevan pollos vivos porque no tienen plata para comer
La lamentable situación se dio a conocer por trabajadores despedidos de la Planta 2, en Esteban Echeverría. Mostraron imágenes a través de las redes sociales.
Luego de los despidos producidos en junio de este año, la patronal de Cresta Roja no cumple con las fechas del plan de reactivación y deja a más de 180 trabajadores en la calle y sin el pago de indemnizaciones correspondientes.
En el marco de las protestas, trabajadores despedidos de la Planta 2 en Esteban Echeverría publicaron una serie de fotos en Twitter que dan cuenta de la realidad de hambre que se vive en la zona aledaña a la fábrica: allí se ve a vecinos llevarse pollos vivos de Cresta Roja que no serán faneados por el parate en la planta, para poder tener algo que comer.
Los vecinos aledaños a planta 2 de #CrestaRoja se llevan los pollos vivos! Dolor por no tener trabajo, dolor q se avasallen todos nuestros derechos laborales y la justicia vea hacia otro lado. Dolor por ver al pueblo argentino cagarse de hambre y no tener para un plato de comida pic.twitter.com/XMh61Ov9sE
— CrestaRojaTrabajador (@CrestaRojaLucha) November 20, 2018
Hacé tu comentario