El Presidente cuestionó la concentración que la entidad sindical impulsa frente al Ministerio de Producción, al vincularla con una intencionalidad «electoral».
Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT), salió al cruce del presidente Mauricio Macri al sostener que «trata de descalificar» la marcha que la central obrera prepara para el martes próximo.
«Se trata de descalificar una medida que es simplemente una movilización», señaló Daer al referirse a los dichos del presidente, quien recién llegado de España, donde encabezó una visita de Estado, cuestionó la concentración que la entidad sindical impulsa frente al Ministerio de Producción, al vincularla con una intencionalidad «electoral».
«Pero nosotros tenemos el pulso de la realidad: empiezan a cerrar empresas por todos lados», agregó Daer en diálogo con Radio con Vos.
El lunes, Macri había asegurado que la marcha del movimiento obrero está motivada por la «ansiedad de disparar el año electoral».
«Todas las cosas que estamos viendo muestran que hay una ansiedad por disparar el año electoral, que va en contra de lo que necesitan los argentinos, que es armonía, tranquilidad, resolver los temas.
Ese es el camino del progreso», había manifestado Macri en declaraciones a Canal 9.
Hacé tu comentario