
«Nada que ver con Moyano» aseguraron desde la Central Obrera. «Es momento de trabajar en la política» aseguró Carlos Acuña.
La CGT lentamente, se despega del paro que el sector del moyanismo lanzó para el 30 de abril. “Es momento de trabajar en la política”, resumió Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la central obrera. El líder cegetista -que responde al gastronómico Luis Barrionuevo- se distanció, de nuevo, del camionero. “Nada que ver con Moyano ni con la CTA”, dijo Acuña en comunicación con “El hecho maldito”, por Futurock.
Asimismo, dejó en claro que “cuando estuvieron dentro de la CGT nunca propusieron un paro ni medida de acción”, y ahora “no integran el consejo directivo”. “Ellos convocan como sector, como gremio importante dentro del movimiento obrero y está bien”, dijo Acuña, aunque rápidamente agregó que la CGT llamó a “cuatro paros nacionales” durante el gobierno de Mauricio Macri.
Si bien recalcó la “gran movilización” del pasado 4 de abril, Acuña marcó que desde la CGT piensan que “es momento de trabajar en la política para que este gobierno no vuelva nunca más”.
"La riqueza la generan los trabajadores, las que este gobierno se juega en la timba financiera" Carlos Acuña en #ElHechoMaldito🌿 por https://t.co/VHIKogWJgE 📻 pic.twitter.com/7OixJAhbld
— Futurock.fm (@futurockOk) April 14, 2019
Hacé tu comentario