26 de Junio
de 2022
Actualidad.

Julián Domínguez recibió el apoyo de gremios oficialistas

30. 05. 2015

Fueron los secretarios generales de la UOM, Antonio Caló; de los peones de taxi, Omar Viviani; del SMATA, Aldo Pignanelli; de Luz y Fuerza, Guillermo Moser; del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero; de los curtidores, Walter Correa; entre otros.»La provincia de los más de 16 millones de habitantes va a ser la garantía de la victoria del Frente para la Victoria en el país», sostuvo el precandidato a gobernador bonaerense.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, recibió este sábado el apoyo de más de 40 gremios oficialistas a su precandidatura a gobernador bonaerense y aseguró que la Provincia «va a ser la garantía de la victoria del Frente para la Victoria en el país».

«La provincia de los más de 16 millones de habitantes va a ser la garantía de la victoria del Frente para la Victoria en el país. Con los trabajadores y los intendentes trepados al mismo sueño, el futuro lo construimos entre todos y el desarrollo de la Provincia está asegurado», sostuvo el precandidato a gobernador.

Durante el acto realizado en el predio de la Federación Nacional de Peones de Taxi en el partido de Luján, Domínguez recibió el apoyo de más de 40 gremios que lanzaron la «Mesa Sindical Julián 2015».

Algunos de los dirigentes obreros que respaldaron la postulación del oriundo de Chacabuco fueron los secretarios generales de la UOM, Antonio Caló; de los peones de taxi, Omar Viviani; del SMATA, Aldo Pignanelli; de Luz y Fuerza, Guillermo Moser; del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero; de los curtidores, Walter Correa; entre otros.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Últimas Noticias en Zonales